Exemple

66 referentes del copywriting web

noviembre 11, 2017

Categories: blog COPYWRITING

Este post es un recopilatorio con mis referentes en el mundo del copywriting web actualmente en España.

[Post actualizado]

Desde hace mucho tiempo sigo sus BLOGS y me parecen todos fantásticos. Cada uno tiene su estilo propio y de ellos se aprende muchísimo… muy recomendables todos para quien se quiera sumergir en el mundillo del copywriting digital o web.

Continuar leyendo 66 referentes del copywriting web

Exemple

Le toca el turno al copywriting navideño…

Ahora que ya ha entrado el frío, parece que nos creemos un poquito más que la navidad está a la vuelta de la esquina.

Efectivamente, así es.

En poco más de un mes, ya estaremos tan empachados de turrones, luces, regalos, cenas, que más de uno (entre los que me incluyo) querrá que vuelva la verdadera paz, justo al día siguiente al día de Reyes. 😉

Como os dije en el post anterior, la campaña navideña a estas alturas debe estar más que preparada, porque no haberla hecho y dejarla en manos de la improvisación es un gran error.

Continuar leyendo Copywriting en navidad. Tus textos llegarán al corazón (con ejemplos)

Exemple

¿Los títulos de los artículos de tu blog no enganchan? ¿No sabes cómo llamar la atención de tus lectores para que te lean? ¿Crees que la escritura no es tu fuerte y por eso no llegas a tus lectores?

Si piensas esto, tranquilo, no eres el único (me ha sonado un poco a terapia de  Alcohólicos Anónimos ;P). A continuación te daré algunos consejos de copywriting para poder cautivar con tus títulos y atraer al mayor número posible de público objetivo a tu blog.

Continuar leyendo Copywriting: ideas para que tus títulos (y contenidos) enganchen

Exemple

Nuevas maneras de comunicarnos se abren ante nosotros con el boom de las Redes Sociales y el uso masificado y dependiente que tenemos de las nuevas tecnologías. Narrativa transmedia es la manera de entrelazar una o varias historias usando distintas plataformas digitales y dándole un sentido único a nuestro contenido.

En Marketing digital ya conocemos la archiconocida frase «El contenido es el rey».

Producir y promover la información (sea del tipo que sea) unidireccionalmente ya no tiene sentido. Las marcas se están dando cuenta que el éxito está en conectar con su público objetivo a través de emociones. 

Continuar leyendo Un paso más allá del storytelling. La narrativa  transmedia

Exemple

Storytelling es una técnica comunicativa que puede ayudarte, como pocas, a conectar tu marca con tu público. Detrás de cada marca siempre hay una buena historia. Lo más difícil es encontrarla. A continuación veremos algunas características de esta técnica y cómo podemos llegar a encontrar una buena historia para aplicarla a nuestra estrategia de comunicación.

 

Últimamente escuchamos mucho la palabreja storytelling como si ésta fuera una técnica novedosa apta solamente para mentes hipercreativasNada más lejos de la realidad. Te cuento.

Storytelling (story = historia + telling = contar) es el arte contar historias, pero eso sí, en comunicación y publicidad se concreta más el término y no es contar cualquier historia. Se trata de contar una buena historia que enganche y cautive… ¿Y cómo puedo hacer yo esto?

Leer más

Exemple

SOY NIEVES Y SOY COPYWRITER

junio 10, 2016

Categories: blog COPYWRITING

En este post a modo de introducción a mi blog, hablaré de las características de mi profesión,  soy copywriter.

¿Qué es un copywriter? ¿Cuáles son mis funciones? y ¿cuántos tipos de copywriters hay?

Hola, bienvenid@ a mi blog, ésta es mi primera entrada y voy a contarte un poquito a qué me dedico.

A modo de introducción este post será muy general y distinto a los demás, lo he hecho así para darte la  bienvenida a mi rincón y explicarte qué se hacer, y cuál es mi profesión.

Leer más

Me puedes encontrar

  • Twitter
  • Google+
  • instagram
  • Linkedin
  • Pinterest